8 jun 2010

Rosendo - A veces cuesta llegar al estribillo

El 15 de junio sale a la venta, en edición limitada y formato disco-libro, el nuevo trabajo de Rosendo Mercado y sus habituales compañeros de viaje.
El disco llamado ''A veces cuesta llegar al estribillo'' ha sido grabado en los estudios Du'Manoir de Francia y mezclado en los estudios PKO de Madrid.

El propio Rosendo describe el CD con estas palabras:

''Recuerdo con el empeño e ilusión que pasaba las horas muertas en mi adolescencia agarrado a aquella primera guitarra, intentando sacarle algún sonido coherente, siempre soñando el día en que me subiría a un escenario y en la posibilidad de grabar un disco con mis propias canciones. Ya han pasado más de cuarenta años, he editado más de veinte discos con más de cien canciones y no sabría decir el número de veces que me he plantado en un escenario. Con este bagaje y los kilómetros de vivencias que recorren mi biografía puedo afirmar, desde la atalaya de mis cincuenta y seis “castañas”, que no es oro todo lo que reluce y que …”A veces cuesta llegar al estribillo”. Amén de sentirme muy afortunado por estar en condiciones de contarlo y en proyecto… el suma y sigue''.

Tracklist:
1 - Mala tiña
2 - Tú qué...yo qué
3 - Amaina tempestad
4 - Amenaza desastre
5 - Contigo mismo
6 - La cera que arde
7 - Angelitos
8 - A moco tendido
9 - Rompe la cadena
10 - Ni gozo ni calvario
11 - A veces cueta llegar al estribillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario